La policía de Huancayo detuvo a un ciudadano colombiano, acusado de amenazar con patear en el estómago a una gestante, para que pague un prestamo de 300 soles, que había solicitado bajo la modalidad del ‘gota a gota’.
La pesadilla de la madre de familia, cuyo nombre guardaremos en reserva, había solicitado la suma de dinero, que le fue entregada en el parque Huamanmarca.
Al parecer porque se demoró en pagar la mujer recibió graves amenazas, entre ellas, que le iban a patear el vientre para que pierda su bebé. Muy asustada la víctima denunció el hecho a la policía.
Enterados del caso, agentes de orden capturaron al sospechoso Girardo Ospina Flores a inmediaciones del Coliseo Municipal. El sujeto fue trasladado a la sede de la Deincri Huancayo.
Tres amigos fueron atacados a balazos por sanguinarios sicarios en los exteriores de un taller de motos, en el distrito de Chao de la provincia de Virú, en la región La Libertad. Una de las víctimas falleció producto del ataque que, aparentemente, habría sido perpetrado por la mafia de préstamos del ‘gota a gota’ que opera en la zona.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú llegaron al lugar para asumir las pesquisas de este nuevo hecho de sangre. Tras las primeras investigaciones, los detectives manejan la hipótesis de que el móvil del ataque sea que se restieron por pagar un préstamo ‘gota a gota’.
MIRA TAMBIÉN:
Contenido GEC