¡Atrapen al salvaje! Jimmy Jorson Porras Camac (26), el sujeto que fue grabado cuando arrastraba de los cabellos a su pareja para luego propinarle una cachetada y reventarle una botella de cerveza en la cabeza dentro de un hostal en, es intensamente buscado por la Policía en todo el país.

En Facebook y Twitter, decenas de personas han posteado su rostro, datos personales y características físicas con el título de: ‘Se busca’. Frases como ‘¡Capturen a este miserable!’ o ‘es un ser despreciable’ inundan las redes sociales.

El sábado, la Fiscalía solicitó mandato de detención preliminar contra este sujeto, que tiene seis denuncias por agresión de diferentes mujeres en la ‘Ciudad Incontrastable’.

Un día antes, a la medianoche, cámaras de seguridad de un hospedaje lo grabaron jalando del pelo a su pareja de 30 años en el piso del área de recepción. Luego, en el garaje, ella intenta huir, pero él le da una bofetada que la hace caer al piso. Ahí le rompe la botella en la cabeza. Ella perdió el conocimiento y solo se vuelve a levantar cuando él la sube a su carro y se la lleva. La mujer ha desaparecido.

Este hecho de violencia ocurrido en la ciudad de Huancayo ha merecido la condena de toda la sociedad peruana.



Contenido sugerido

Contenido GEC