Los huaicos y el desborde del río Huaycoloro han dejado solo desastre a su paso. No solo eso, sino que revela que no ha habido la prevención ni planificación adecuadas para este tipo de tragedias. El resultado: las historias de desgracias se ha vuelto a repetir este año en San Juan de Lurigancho, Chosica, Chaclacayo y otros distritos, por los huaicos y desbordes del río Huaycoloro. Otra vez.
Hicimos un recorrido por la zona de Villa Campoy y lo visto fue apocalíptico tras los huaicos y el desborde del río Huaycoloro. Plagas de zancudos, pulgas, piojos, garrapatas, animales muertos y ayuda insuficiente de las autoridades para revertir esta situación. Esa es la triste escenografía de San Juan de Lurigancho.
Las fotos que te mostramos arriba te darán un panorama más claro y preciso de cómo están viviendo los limeños de la zona señalada de San Juan de Lurigancho. El desborde del río Huaycoloro y los huaicos ya acontecidos no pueden ser los últimos. Es decir, pronto puede haber más accidentes.
A continuación, todas las publicaciones en Twitter sobre el desborde del río Huaycoloro: