“Hay gente que me ayuda sin conocerme, pero también hay de los que prometen y no cumplen. Pido que no se olviden de mí”, expresó Evangelina Chamorro Díaz (32), a quien familiares y amigos organizaron una pollada para ayudarla a recaudar fondos, pues lo perdió todo por el huaico que la arrastró en Punta Hermosa y que por poco la mata.
Un poco recuperada, pero con algunas heridas por cicatrizar en brazos y piernas, Evangelina Chamorro contó a Trome que tiene miedo de salir sola a la calle. “Recordar lo que pasé me deprime, quiero olvidar todo. Estoy contenta porque la familia de mi esposo y mis vecinos han colaborado en la pollada”, afirmó.
“Han sido 800 porciones de pollo. Agradezco a las personas que, sin conocerme, vienen de tan lejos para darme su apoyo. Pido que nos reubiquen de Villa Nueva Navarra y me ayuden a volver a tener mi corral con animales”, indicó Evangelina Chamorro.
Agregó que ha perdido a sus animalitos, que eran todo su capital. “Me da mucha pena cuando veo en la televisión a mis animales arrastrados por el huaico”, añadió Evangelina Chamorro. Solo le han devuelto a su chanchita preñada y una ovejita.
“A mis vecinos de Villa Nueva Navarra, que también perdieron sus animales, les digo que pronto estaré con ellos y juntos vamos a salir adelante”, finalizó Evangelina Chamorro.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.