Armando Ureta se conmueve al ver a salvo a bebé arrastrado por huaico
Armando Ureta se conmueve al ver a salvo a bebé arrastrado por huaico

San Juan de Lurigancho, llegó hasta el set de ‘Mande quien Mande’ este viernes 17 de marzo y se quebró de la emoción al ver al pequeño Emir en su cochecito, a través de un enlace en vivo desde su casa.

Mira también:

“Creo que como toda persona me siento bien en una situación así, se ha salvado un bebe. Yo como persona me siento bien. Solo Dios sabe por qué me ha llevado por allá”, dijo el héroe sin capa que ya es viral en todas las redes sociales.

Además, sacó cara por José Luis Castillo, quien ayer, desde el hospital, contó que soltó a su hijo cuando las fuerzas lo abandonaron. “Creo que se expresó mal el hombre sobre su bebé, la corriente era demasiado fuerte, no creo que lo haya querido soltar, lo ha arrebatado, y la distancia que ha recorrido ha sido muy larga, como siete cuadras”, acotó.

TROME - Bebé de 2 años que fue arrastrado por huaico en Jicamarca fue dado de alta pero sufre secuelas físicas y psicológicas
Elsa, la madre de Emir, contó que su hijito sufre por sus piecitos y que llora frecuentemente, evidenciendo secuelas físicas y psicológicas después de ser arrastrado por huaico en SJL.

EMIR TIENE SECUELAS TRAS SER ARRASTRADO POR HUAICO

Este viernes 17 de marzo, el programa de María Pía Copello, Mande quien Mande, se enlazó en vivo con los padres del niño, Elsa y José Luis Castillo, quienes dieron detalles del terrible momento que vivieron y el estado de salud de su hijo.

“Siento tranquilidad, emoción porque ya está conmigo, está a salvo, a vuelto a nacer mi hijo. Siento alegría, fuera de todo lo que pude haber perdido. Esto contenta como madre, solamente espero que se vaya recuperando de a pocos”, dijo Elsa.

Asimismo, indicó que los médicos le dieron de alta a Emir porque ya se encontraba un poco mejor, aunque aún sufre algunas secuelas físicas y psicológicas. “Hoy parece que sus piecitos, parece que no pudiera pisar, le duele, le incomoda. No lo veo tan bien. Psicológicamente parece que también está mal, llora, no está normal”, dijo la madre.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC