¡Terrible muerte! Rosalinda Victoria Huertas Oliva (67), ‘Brujita Rosa’, conocida curandera espiritista que prometía a sus clientes hacer volver al ser amado, murió tras ser degollada y apuñalada por un desconocido, al parecer un cliente que se habría sentido estafado, en el distrito de Hualmay, provincia de Huacho.
El crimen fue perpetrado en la casa de la víctima, en la cuadra dos de la calle Ciro Alegría, donde también funcionaba su ‘consultorio’. El cadáver presentaba cuatro puñaladas, una de ellas en la yugular, y fue encontrado por una vecina.
La Policía halló manchas de sangre en las paredes y el piso, al parecer de la víctima, quien habría intentado escapar de su verdugo. Asimismo, los muebles y prendas de vestir estaban desordenados, por lo que se presume que el asesino se apoderó de dinero y objetos de valor.
Se conoció que, días antes del crimen, un grupo de personas acudió al predio de la ‘Brujita Rosa’ y le gritaron ‘estafadora’ y ‘devuélveme mi plata’. La Policía revisaría las imágenes de la cámara de seguridad a fin de ubicar al responsable. (R. La Chira)
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.