Gran conmoción causó entre los vecinos de San Juan de Lurigancho el hallazgo anoche de un cadáver en una bolsa de mercado abandonada en la cuadra 24 de la Av. Constelación.
El cuerpo sin vida pertenece a un varón no identificado de aproximadamente 40 años y estaba en posición fetal dentro de la bolsa. Solo llevaba puesta ropa interior de color negra.
Testigos señalaron a RPP que alrededor de las 7:30 p.m. dos sujetos a bordo de un station wagon de color blanco dejaron la bolsa frente a la fachada de una vivienda.
En un principio los vecinos de la cuadra 24 de la Av. Constelación, en San Juan de Lurigancho, creyeron que se trataba de basura pero al pasar las horas descubrieron que era un cadáver.
Personal policial de la comisaria de Santa Elizabeth llegó y cercó la zona, mientras peritos de Criminalística realizaron las investigaciones correspondientes del caso.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.