Un hombre no tuvo más remedio que someterse a una cirugía luego de que una yuca de 45 centímetros tallada en forma de un pene quedara atrapada en su ano. El insólito hecho ocurrió en Costa Rica.
El paciente de 55 años, que no ha sido identificado, forró la yuca con dos condones y la usó como consolador, pero tuvo que llamar a emergencias después de que un condón se rompiera en su interior.
Los sorprendidos doctores del Hospital San Juan de Dios se tomaron más de una hora para extraer el tubérculo del ano del hombre. Además, el sujeto fue sometido a un procedimiento reconstructivo ya que parte de sus intestinos también quedaron comprometidos.
De acuerdo al sexólogo Mauro Fernández, la historia de este tipo de personas es frecuente y gradual.
⇒ [MIRA ESTO] Atrapan a enorme cocodrilo en Estados Unidos [FOTO]
“A uno le gusta lo que le gusta, hay quienes sienten placer cuando introducen objetos en los orificios del caño de la orina, oídos, boca, vagina y ano, lo que les despierta un deseo sexual. Este tipo de personas desencadena una excitación y hasta un orgasmo al hacerlo. La historia va escalonada después de pasar una serie de etapas, sin embargo siempre existe una serie de riesgos”, indicó el experto al diario Extra.
⇒ [MIRA ESTO] Paloma mensajera llevaba drogas a penal [FOTOS Y VIDEO]
“Lo hacen con relativa frecuencia, no son personas de bajo nivel, existe de todo rango académico y social, no se les considera depravados ni violadores. En algunos casos las personas son ayudadas por sus parejas para extraer los objetos, lo que ocasiona mayor daño y hay ocasiones en que deben comprar laxantes para defecar”, agregó.
QUE NO SE TE PASE:
#VIDEO: ¡Se salvó de milagro! ► https://goo.gl/DQshFDPosted by Trome on jueves, 7 de abril de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.