Un hombre fue llevado a juicio en acusado de asesinar a su pareja con un inusual juguete sexual mientras mantenían relaciones en la casa del sujeto. Olivier Dietmann (46) podría ir a la cárcel cinco años por la muerte de su novia.

Según declaró Dietmann ante el juez, él y su pareja tenían la costumbre de usar vegetales como juguetes sexuales, pero el día de la tragedia mientras tenían sexo decidieron usar un pepino.

La pareja había consumido cuatro botellas de vino y, completamente borrachos, quisieron experimentar con un pepino. “Se lo puse en la boca. Pero, de repente, vi que salía humo de la cocina. Se me olvidó que había puesto un trozo de carne en la cocina para mi perro”.

⇒ [MIRA ESTO]

Olivier Dietmann sostuvo que después de eso, olvidó por completo a su pareja, a quien había dejado con el pepino en la boca, y se dirigió al balcón para fumar un cigarro. Tras casi una hora, el hombre volvió a la habitación y vio a su novia tirada en la cama, pero nunca imaginó que estaría muerta.

Al notar que no se movía, fue donde ella y notó que estaba morada. Los resultados de la necropsia de ley revelaron que la mujer murió por asfixia. Al parecer, esta se ahogó con el pepino que su novio le había introducido hasta la garganta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

󾌴 󾌴 󾌴 https://goo.gl/onxwMbPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC