El comerciante de repuestos automotrices, Carmelo Jara (50), acudió a la misa por el primer mes del fallecimiento su su compadre puneño, pero cuando salió a hablar por celular fue asesinado de un balazo en el rostro por una mujer venezolana porque no se dejó robar.
Ocurrió a las 7:10 de la noche en la manzana G de la asociación de vivienda ‘Nuestra señora de Guadalupe’, en San Juan de Miraflores.
Él ya estaba por retirarse con su familia cuando la ladrona llegó en una moto conducida por su cómplice.
“La víctima estaba hablando con un amigo. Al parecer hubo un forcejeo con esta mujer y como no se dejó robar, él habría lanzado el teléfono, porque no estaba cerca del cuerpo, ella le disparó y huyó como copiloto en la moto”, comentaron vecinos.
En la ceremonia aún estaban presentes más de 50 personas.
Familiares del comerciante y amigos lo llevaron en auto particular al hospital ‘María Auxiliadora’, pero llegó sin vida.
Era padre de familia.
OTROS CRÍMENES:
En Villa María del Triunfo, frente a la puerta número 8 del complejo deportivo ‘Andrés A. Cáceres’, delante de su familia, el hincha de la Universitario de Deportes, Pedro Cutarma (26) fue asesinado y el delincuente que lo atacó resultó herido en una balacera con la Policía que lo sorprendió cuando intentaba escapar. Su cómplice huyó, pero abandonó la moto en la que se desplazaban.
En el mismo distrito, Francis Aranda (40) murió tras ser baleado por sujetos, al parecer barristas, que se desplazaban en dos autos.
San Martín de Porres también fue escenario de otro hecho de sangre. Stalin Manchay (33) fue asesinado. Le dispararon cinco balazos en la urbanización San Diego por motivos que se investigan. Deja un hijo de cinco años. Un proyectil atravesó la puerta de vidrio de un spa.
En Puente Piedra, una mujer fue atacada de 20 balazos por un sujeto que le dejó el mensaje: ‘Esto les pasará a todos los sapos. Att: el hampa’. Ella murió.
En El Agustino, un joven, al parecer venezolano, murió tras recibir 15 balazos en la calle Ángel Cepollini. Le dispararon desde una moto.
Finalmente, a pocos metros de la zona de ‘Pantanos de Villa’, en Chorrillos, un hombre fue encontrado muerto con lesiones.
ACRIBILLAN A MAMÁ E HIJA EN EL AGUSTINO:
PUBLICADO EL 07/05/23: Había globos, torta, bocaditos, buena música y tragos para que la celebración sea inolvidable. En pleno cumpleaños de su suegra, la venezolana Tábata Kleyber Kiss Guerrero (27) fue asesinada de cinco balazos, pero antes protegió con su cuerpo a su madre y compatriota Keila Nayibe Kiss Guerrero (46), quien resultó herida y se encuentra entre la vida y la muerte. El hecho sucedió en El Agustino.
Una cámara de videovigilancia de la municipalidad del distrito grabó cuando el sicario llegó a la vivienda donde se efectuaba la reunión que solo era para mujeres: en la calle Río blanco, lote 7, manzana V de la urbanización Seremsa.
Frente al inmueble también se visualiza a una moto, con un ocupante, que da una vuelta en la pista.
Eran las 8:40 de la noche y el criminal hizo al menos diez disparos que pusieron en alerta a los vecinos.
“Disparó afuera para dispersar a la gente que caminaba por ahí y abrirse paso. Entró y habría buscado a la mujer mayor”, dijeron moradores.
A ella le disparó en el pecho y abdomen, pero también hizo lo mismo a Tábata, quien, según testigos, se puso delante de su progenitora para cubrirla. También había disparos en las paredes y el televisor.
Ambas quedaron malheridas. El asesino, aprovechando el miedo de la gente, huyó corriendo hasta la zona de La Atarjea. Otra cámara edil también lo grabó.
TE PUEDE INTERESAR:
- LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero
- COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
- CERCADO DE LIMA: Policía interviene ‘Las Cucardas’. el prostíbulo más famoso de Lima, y rescata a 40 personas
- EL AGUSTINO: Extorsionadores venezolanos caen con una granada que podía volar toda una cuadra
- TRÁILER SE DESPISTA: Postes de concreto vuelan como ‘misiles’ y atraviesan tres bodegas
- TERROR EN QUINCEAÑERO DE MELLIZOS: Delincuentes asaltan a 40 y balean a 2