Una guerra por el control en la trata de personas, extorsión y el ‘gota a gota’ en una zona de San Juan de Miraflores, así como una venganza personal, acabó ayer cuando la Policía capturó al venezolano Jorman Andrés Roa Cabeza (26), ‘Dominio’, cabecilla de la banda ‘Los Sanguinarios de San Juan’, por ser el que asesinó a balazos a dos de sus compatriotas que serían del bando rival.

Mira también:

Él cayó en la puerta de su escondite, un departamento de la asociación ‘Valle Sharon’, junto a Elizabeth Pérez (19), ‘La Pity’, y Keyderlyn Gallegos (21), ‘La Cedi’ o ‘Leyla’, quien, sin vergüenza alguna, sonrió y con sus dedos le hizo una V de victoria al lente de Trome.

Agentes del Depincri San Juan de Miraflores los capturaron en la madrugada y les incautaron clorhidrato de cocaína, PBC, una mototaxi y un revólver con municiones que será sometido a pericias para establecer si fue utilizado en los siguientes hechos:

El tres de mayo, alias ‘Dominio’ interceptó a Germaikel Jafferson García Piazola (27) y lo mató de 15 tiros cerca de una losa deportiva de la calle Las Florestas.

En la misma vía, pero a dos cuadras, el nueve de mayo, el mismo pistolero abrió fuego contra Alexander José Leal Loreto (25) cuando arreglaba su moto.

HERMANASTRO

“Son dos bandas criminales. Una de alias ‘Dominio’ y otra de quien en vida fue Leal Loreto, quien hace un par de años liquidó a Brian Mantilla Roa (32), que es hermanastro de ‘Dominio’”, informó el jefe de la División Policial Sur 2, coronel Charles Infante.

Este último, Mantilla Roa, tenía nacionalidad venezolana - peruana.

Alias ‘Dominio’ registra referencias por choque con daños materiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC