Siguen saliendo más detalles del terrible caso deUn informe de ‘Cuarto Poder’ reveló que una vez que se descompensó, la adolescente fue llevada a una posta médica donde le suministraron diazepán.

Mira también:

Aproximadamente a las 11:05 de la mañana, la menor ingresó por la puerta de emergencias, aunque hasta ese momento nadie sabía lo que había ocurrido. Sin embargo, en el centro educativo ya se rumoreaba que había consumido clonazeán, una benzodiazepina muy peligrosa que hasta podría causar un derrame cerebral.

“A las 11 comenzó a llamar la profesora, yo pensé que era una mala digestión porque habíamos salido a cenar en familia, no me dijeron que estaba grave, solo que estaba vomitando”, declaró su madre para el referido medio.

En ese momento, Geraldine ya se encontraba en la posta médica y según la Policía, le suministraron diazepán de manera endovenosa para tratar de revertir las convulsiones e intentar estabilizarla.

Cabe indicar que la menor dio positivo a benzodiazepinas, precisamente clonazepán, aunque hasta el momento no se sabe qué fármaco le quitó la vida.

Posta médica suministró diazepan a menor

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC