Un avezado sujeto que debía cumplir siete meses de prisión preventiva por robo agravado estaba libre y fue arrestado con dos integrantes de la banda de robacasas que lideraba, entre ellos una mujer.

MIRA: VES: hombre murió electrocutado y otro quedó herido cuando subían tubos de metal hacia una azotea

Jorge Eduardo Otazú Quispe (33), ‘Gato’, cabecilla de ‘Los Caníbales del Centro’, cayó en la cochera del centro comercial Polvos Azules, en La Victoria.

Llegó en una camioneta Nissan, Qashqai, color plata, que habría sido usada en el asalto a una vivienda, en la urbanización Casa Huerta, Santa Eulalia, el 22 de julio pasado.

Detectives de la División Antirrobos de la Dirincri también detuvieron a Aymee Herrera Mejía (30), ‘Ayme’, y Andrés Vargas Cuba (32), ‘André’, chofer y del barrio La Huerta Perdida.

En la maletera de la camioneta, los agentes encontraron un moderno televisor, una impresora Canon y un CPU.

Los investigadores sospechan que los equipos electrónicos son robados e iban a ser vendidos a un comerciante, pues los intervenidos no pudieron justificar con documentos su procedencia.

También hallaron una mochila con dos desarmadores, una llave Stilson, un par de guantes y dos placas imantadas de carro.

GATO TENÍA PRISIÓN PREVENTIVA

El 2 de agosto pasado, a solicitud del fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de Lima Norte, un juez impuso siete meses de prisión preventiva contra ‘Gato’ por robo agravado y hurto agravado.

En complicidad de otra fémina y un sujeto asaltaron a mano armada una casa, en San Martín de Porres, y robaron un televisor, un equipo de sonido, una computadora, un celular y dinero en efectivo. (E. Cirilo)b

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC