QUÉ TERRIBLE. Una niña de 11 años se convirtió en la víctima de su propio padre, quien abusaba sexualmente de ella. La menor fue llevada por su tía al hospital de emergencia debido a que tenía cólicos y náuseas, sin embargo, identificaron que no se trataba de una enfermedad sino de un embarazo infantil de 6 semanas.
LEE TAMBIÉN: SJL: Balacera dejó un muerto y un herido en concierto donde se presentó Brunella Torpoco y La Caro Band
‘El Monstruo de Pacasmayo’, denominado así por la población, fue capturado y esposado de pies y manos para ser llevado a la comisaría. El hombre de 45 años fue encontrado por los agentes de la Depincri con 31 envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y dinero.
El agresor sexual apareció en una mototaxi al momento de ser intervenido. Tras esto, la menor reveló la pesadilla que le tocó vivir por su padre, quien abusaba de ella desde hace un año.
DELINCUENTE QUE VIOLÓ A MENOR FUE IDENTIFICADO
Fue identificado el delincuente que ingresó a una vivienda para robar y terminó abusando sexualmente de una pequeña de 10 años mientras esta dormí en su habitación. El sujeto responde al nombre de Renato Martín Huamán Almeri, alias ‘Bombita’ de 26 años y tiene varias denuncias en su contra por robos.
La Policía logró identificar al delincuente que ingresó el último lunes a las 3:00 de la mañana a una vivienda en San Martín de Porres. El Poder Judicial dictó detención preliminar por un plazo de 32 horas a pedido de la Fiscalía, por lo que este sujeto ya tiene orden de captura.
“Quiero que capture a este delincuente y cadena perpetua, por favor, quiero que se pudra en la cárcel. Necesito ubicarlo ya y que lo manden preso, hoy día mismo, no puede andar en la calle. Un llamado ala presidenta Dina Boluarte que por favor interceda”, declaró el padre de la menor a América Noticias.
En el 2018, Renato Martín Huamán fue detenido con estupefacientes cuando conducía una mototaxi que fue reportada como robada. Cuando la Policía lo interrogó, el sujeto aseguró que el dinero que conseguía a través de sus robos lo gastaba para comprar droga.