No tenía licencia de conducir y al parecer estaba bajo efectos del alcohol. Daniel Fabián Salas (24) perdió el control del carro que manejaba e invadió varios carriles de la Panamericana sur, en Surco, hasta que arrolló a un empleado del club Deportivo Municipal y luego chocó por detrás a un taxi colectivo. Dos personas murieron y el responsable, pese a que quiso escapar, fue detenido.
SURQUILLO: Promete convertirlos en Pelé y Lionel Messi, pero termina robándoles los celulares y hasta la propina
Carlos Cárcamo (54) es una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido, este jueves, a las 5:45 de la mañana.
El jefe de utilería e hincha acérrimo del equipo edil esperaba un vehículo a la altura del kilómetro ocho de dicha vía rápida, por el puente Benavides, cuando se encontró con la muerte.
LA VICTORIA: Extorsionadores matan a mototaxista venezolano y hieren a dos mujeres comerciantes
Daniel Fabián iba al volante del Kia Cerato, azul gravedad, de placa BDQ-007, perteneciente a otra persona.
“El auto iba por el lado izquierdo y no se qué ha pasado, pero invadió los carriles en forma diagonal hasta que atropelló al señor. Iba a excesiva velocidad porque lo hizo volar hasta el área del jardín, que está a más de metro y medio de altura”, precisaron testigos.
Don Carlos murió en el acto, pero el vehículo siguió su marcha y se empotró contra la Grand Van, plateada, BSL-157, estacionada pues su conductor hacía colectivo al sur de Lima.
Ángel Mamani (35) estaba en el asiento de atrás y recibió de lleno todo el golpe. También murió.
BOLSA DE AIRE
La violencia del impacto activó las bolsas de aire de piloto y copiloto del Kia. Daniel Fabián se salvó de morir. Una acompañante, con sangre en la cabeza, bajó y huyó por las escaleras.
Fabián quiso seguirle los pasos, pero ocupantes de una combi de transporte público lo impidieron, le quitaron la llave y quisieron golpearlo.
“Si yo estuviera mareado cómo voy a manejar. Yo no tengo licencia, este no es mi carro”, dijo en su defensa.
El conductor del taxi colectivo fue identificado como Ronal Loaiza.
En un comunicado a través de las redes sociales, el club Deportivo Municipal lamentó lo sucedido y envió las condolencias a su familia.
También le agradeció por todo lo vivido en el club y, como señal de duelo, el escudo del club se pintó de negro.
Policías de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito asumieron las pesquisas del caso y para esclarecer las circunstancias se dirigieron a la comisaría de Chacarilla del Estanque, a donde el sujeto fue llevado en un inicio.
Ambos víctimas fueron conducidas a la morgue central de Lima, mientras que los vehículos a la unidad que indagará el caso.
TE PUEDE INTERESAR:
- LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero
- COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
- LA MOLINA: Con una comba, pintor venezolano rompe cabeza a cambista y le roba 15 mil soles y tres mil dólares
- LOS OLIVOS: Cae otro secuestrador de empresario, pero éste sigue sin aparecer pese a que su familia pagó un millón de dólares por su liberación
- MURIÓ EN SU LEY: Feroz ‘raquetero’ hiere de bala a policía, dispara contra patrullero y es abatido en la Vía Expresa Javier Prado