Homicidio ocurrió en calle de Santa Anita. Un niño de 10 años, de nacionalidad venezolana, se encuentra al borde de la muerte. | Composición Trome
Homicidio ocurrió en calle de Santa Anita. Un niño de 10 años, de nacionalidad venezolana, se encuentra al borde de la muerte. | Composición Trome

Pedro Alejandro Castillo Loayza, de 33 años, llegaba a su casa luego de trabajar cuando fue acribillado a balazos por desconocidos que se desplazaban en moto lineal, en Santa Anita. Él murió a los pocos minutos, pero quien aún lucha por su vida es un niño de 10 años, de nacionalidad venezolana, que recibió una bala perdida en el tórax y ahora permanece hospitalizado. La Policía investiga el móvil del ataque, pero se presume que sería por el control en las obras de construcción de ese distrito.

Mira también:

El ataque ocurrió en horas de la tarde en la calle Roger Vidal.

Pedro Castillo llegaba a pie a su domicilio y no se percató que, a pocos metros, estaba su verdugo que, arma en mano, bajó de la moto en la que estaba, se le acercó y disparó varias veces.

De inmediato, el sicario huyó a la carrera y se subió a la unidad, que era conducida por un cómplice. Ambos escaparon.

La víctima fue conducida al hospital ‘Hipólito Unanue’, donde llegó sin vida.

A ese nosocomio también arribó el pequeño, quien, al cierre de esta nota, se encuentra delicado. Él vive por la zona junto a su madre Edilitza Alejandro, con la cual radica en el país desde hace seis años.

En el lugar, la Policía recogió tres casquillos de bala, calibre 9 milímetros. La Policía de Homicidios de la Dirincri indaga sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC