
Con lo que sería una Mini Uzi, un sicario, que se desplazaba en una moto lineal conducida por su cómplice, disparó más de 12 veces contra un mototaxista y sus dos pasajeras, en El Agustino. Por increíble que parezca, las víctimas sobrevivieron al ataque.
YA VAN CUATRO MUERTOS EN CAQUETÁ: Cámaras grabaron el momento en que sicarios en moto acribillaron a extranjero
Una cámara de videovigilancia grabó el ataque a las 5:29 de la tarde en la calle San Martín, cerca al cruce de la avenida Ferrocarril y Plácido Jiménez, en el asentamiento humano ‘María Herrera de Acosta’.
Según las imágenes, el conductor, de 30 años, conversaba con una amiga hasta que llegó otra amistad y se subieron al vehículo. Todos estaban dentro reunidos hablando como si nada.
SE GANARON SU POLLITO: A ladridos, perros guardianes frustran robo a lubricentro y hacen correr a delincuentes
A los segundos, dos sujetos en moto se estacionaron al lado y uno de ellos abrió fuego. El que disparó iba detrás del chofer y vestía polo blanco. Para la Policía sería una Mini Uzi aunque no se descarta que se trate de una pistola automática.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/O3UUOE2M3VBKNNJAGSABHLUZNA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SFJJVM6Z6ZCMLOMVGK22HR6FYM.jpg)
El chofer corrió para huir, pero detrás fueron los pistoleros. El ruido alertó a los vecinos por lo que los sicarios no tuvieron otra que escapar. El mototaxista, cuyo nombre mantendremos en reserva por temas de seguridad suya y de su familia, resultó herido y se desvaneció en la calle Las Almendras.
Él fue conducido al hospital Hipólito Unanue. Las mujeres salieron ilesas y apenas tuvieron la oportunidad se escondieron en una casa.
La Policía investiga el intento de homicidio ocurrido el último viernes.
OTRA BALACERA EN EL AGUSTINO
EN ABRIL DEL 2022: Walter Rey Romero Ocaña (29), fue asesinado a balazos cuando tomaba unas cervezas con sus amigos del barrio, en El Agustino.
Allegados a la familia indicaron que una moto lineal con dos ocupantes llegaron a la calle El Silicio y Los Cristales y solo atacaron a Walter Romero, que estaba sentado en una silla. Sus acompañantes resultaron ilesos y corrieron por temor a salir afectados.
Se indicó que este ataque habría sido por una venganza ya que la víctima tuvo un pleito el jueves con un desconocido y a consecuencia de esto le cortaron la mano derecha.
Amigos del infortunado contaron que podría tratarse de mafias de extranjeros que se disputan la zona para cuidar carros.
TE PUEDE INTERESAR:
- LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero
- COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
- TODAS LAS VIDAS SON IMPORTANTES: Rescatan a gatito atrapado en lo alto de poste lleno de cables
- CARABAYLLO: ‘Droopy’ y su banda de delincuentes asaltan a seis y caen en edificio
- CALLAO: Acribillan a tres amigos frente a una casa donde hace dos años mataron a mujer embarazada


:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HC7ZXCL33BERVC4HZTALURNKQY.jpg)





