:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ECCL4CQXYZASBNEIVKQJ44TG4Q.jpg 420w)
Eran buscados hasta por debajo de las piedras. Dirigidos por el feroz ‘Droopy’ y armados con una pistola, tres raqueteros de la banda ‘Los Chamos de Villa’ asaltaron a seis personas, entre ellas dos hermanas, las despojaron de sus celulares y se escondieron en un edificio de Carabayllo. La Policía llegó hasta allí y los capturó cuando veían las noticias.
SE GANARON SU POLLITO: A ladridos, perros guardianes hacen correr a delincuentes y frustran robo a lubricentro
En los últimos días, los venezolanos Kevin Velasco (30), que llevaba un polo con el dibujo del famoso perro; Yilber Morales (30), ‘Mickey’, y Honayker De Gouveía (23), delinquieron en varios distritos de Lima Norte.
Dos hermanas, así como otras dos estudiantes de 20 años, fueron algunas de sus víctimas.
SAN MARTÍN DE PORRES: Ya van cuatro muertos en Caqueta: De 15 balazos asesinan a venezolano frente a mercado
Ellas narraron que los autores se desplazaban en motos y tenían un arma de fuego.
Policías de la comisaría ‘Santa Isabel’ recibieron las denuncias y fueron tras los rateros, ubicándolos en un edificio del jirón Contisuyo, asociación Villa Córpac, a una cuadra de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Carabayllo.
Luego de un trabajo de inteligencia, los agentes de dicha delegación, perteneciente a la Divpol Norte 1, comandada por el coronel Juan Mundaca, y con apoyo de la Divpol Norte 2, liderada por el coronel Rómulo Reyes, rodearon todo el predio e ingresaron a los departamentos que los extranjeros alquilaban y utilizaban como guarida.
“Al registrar cada ambiente se ha recuperado seis celulares, se halló dos motos lineales y una pistola”, precisó el jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Lozada.
Serán investigados en el Depincri Carabayllo.
Contenido GEC