A casi 12 años del fin de la recordada serie ‘Lizzie MacGuire’, su protagonista, la también cantante Hilary Duff, reapareció en con un evidente cambio físico que hace olvidar la cuidada figura que mostraba en televisión.

El pasado 4 de julio, Hilary Duff se dejó captar por los paparazzis en las calles de Los Ángeles luciendo unos pequeñísimos shorts. De inmediato diversos portales de Hollywood señalaron que no se encuentra en su mejor momento.

Hillary Duff demostró que no le importa estar con algunos kilitos de más para estar a la moda y no esconderse del radiante sol que brillaba en aquella oportunidad.

Como se recuerda, con 28 años Hilary Duff es madre del adorable Luca es por eso que el peso ya no es algo que le incomoda a la también cantante que dedica su vida por completo a su familia.

“No me interesa lucir absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una chica normal. Soy fuerte, estoy en forma y me siento bien conmigo después de haber tenido a mi bebé”, dijo Hillary Duff en una entrevista en el programa ‘Today’, hace unas semanas.

‘Lizzie McGuire’ fue una se las series más populares de la cadena Disney más vista en su horario. En los Estados Unidos logró captar a más de 2 millones de televidente por cada episodio. ¿Qué opinas de sus nueva apariencia?