¡Increíble! Ir a trabajar en estado de ebriedad nos podría costar el puesto pero a este heladero parece importarle poco. En Huacho, Luis Maguiña fue detenido por la Policía por estar trabajando en completamente borracho mientras trabaja en la calle.
El heladero había estrellado su triciclo de trabajo en una playa y horas antes había alterado el orden público en Huacho debido a su estado.,
En lo poco que se le pudo entender, el heladero borracho indicó que solo había tomado unas 'copitas' pues estaba celebrando su cumpleaños.
Los efectivos policiales intervinieron a este peculiar personaje pues también ponía en riesgo su integridad física. En su estado, podía haber sufrido un accidente mayor.
Las autoridades de Huacho trasladaron al heladero a la comisaría para que cumpla con todos los peritajes de ley. Luego, Maguiña fue llevado a un hospital para ser desintoxicado.
Cabe destacar que el triciclo de trabajo y sus 250 helados se encuentras decomisados en un deposito municipal. Casos de la vida real.