Lalo, más conocido como el ‘Hachiko’ peruano, se ganó el corazón de los peruanos cuando esperó a su dueño fallecido en el Hospital Negreiros en Callao. Sin embargo, los vecinos se preocuparon cuando desapareció el lunes 7 de noviembre.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Peluchín’ asegura que botaron a Gabriela Herrera de la ‘secta’ de ‘El Gran Show’ por no ser ‘chupamedias’
De acuerdo con su testimonio, vieron que unas personas lo tomaron por la fuerza y lo subieron a una mototaxi con rumbo desconocido. Ante ello, el activista Walter Chalco indicó que daría 500 soles para conocer su paradero.
Además, asegura que lo trataban de convencer para que le entregaran el dinero. “Me llamaron de muchos distritos, pero ninguno era. Aquí este perrito tiene una característica peculiar, el color de sus ojos son distintos. Uno es blanco y el otro es amarillo”, comentó.
Según lo que cuenta, al can lo llevaron a las peleas de perros, ya que cuando fue encontrado, tenía marcas de heridas como mordeduras y una infección en su oreja. Asimismo, presenta una desnutrición. “Yo quisiera que nos apoyen. Una organización o las autoridades pueden venir aquí para que el perro tenga ayuda”, finalizó.
La historia de ‘Lalo’, el Hachiko peruano
Lalo de raza pitbull apareció en las afueras del Hospital Luis Negreiros, quien esperó por tres meses a su dueño fallecido. “Sigue esperando a su dueño. Nosotros lo habíamos entregado a una persona, pero lamentablemente él no quiere ir”, aseguró una de las personas de alrededor.
TE PUEDE INTERESAR
- Bad Bunny en Lima EN VIVO - Últimas noticias de su concierto en el Estadio Nacional este domingo
- Monique Pardo rechaza entradas gratis para concierto de Bad Bunny: “No voy, gracias”
- Melissa Paredes confirma que bailará con Anthony Aranda en ‘El Gran Show’: “A la final lo traigo”