
Wilfredo Reyna el conductor que fue intervenido por la policía durante la protesta de la empresa ‘El Rápido’ contra la inseguridad ciudadana. “Me siento mal, yo no he hecho nada malo”, manifestó a la prensa.
Según reveló, su unidad se encontraba estacionada en San Martín de Porres, cuando entró a sacar su mochila cuando los policías lo arrestaron. “No había donde estacionar”, añadió.
“Yo estaba mirando que no se lleven el carro cuando fuí a sacar mi mochila y ahí es donde me agarraron y me dicen ‘quedas detenido’”, manifestó.
Agregó que él llegó temprano a la manifestación y no tenía donde estacionar el bus por eso lo dejó ahí. Incluso un policía de tránsito le dijo que lo estacione en el mencionado lugar.

PNP detiene y multa a choferes que protestaban por colega asesinado de ‘El Rápido’
Durante la intervención policial se detuvo al conductor Wilfredo Reyna; pero también se multó a otros conductores por estacionar sus unidades en la pista.
“Esta es una actividad delictiva de disturbios. Impedir el libre tránsito de tanta gente que se va a trabajar. Estamos haciendo las coordinaciones”, manifestó al respecto el coronel Juan Carlos Contufar.

MÁS INFORMACIÓN:
Maternidad de Lima: Mujer denuncia que le cortaron el uréter durante cesárea











