Tras divorciarse en octubre pasado, la cantante Gwen Stefani comenzó a salir con su colega Blake Shelton. Fueron muchos los seguidores de las estrellas, una de dedicada al ska con No Doubt y el otro al country, quienes se vieron sorprendidos por la relación.
Y es que las celebridades comenzaron a salir en noviembre de 2015, solo un mes después de que finalizara la separación de Gwen Stefani. Algunos especularon que Blake Shelton no iba a soportar la carga familiar que tiene la rockera, quien tuvo 3 niños con Gavin Rossdale.
Pero, tal como se puede ver en las fotos de Daily Mail, esto no habría sido motivo para que el cantante se ‘espante’. Los paparazzi captaron a Gwen Stefani y Blake Shelton en una cita familiar, en la cual llevaron a los 3 hijos de la artista al cine.
En las imágenes, se puede apreciar a la musa subir con sus hijos a la camioneta de casi cuarentón cantante, quien no tiene vástagos. Esto último habría influenciado en la aceptación de los retoños de Gwen Stefani, los cuales estarían de acuerdo con la nueva relación de su madre.
Blake Shelton Takes Gwen Stefani's Kids To The Movies https://t.co/wfc02HnsoV #GwenStefani pic.twitter.com/D3cdFVeiX1— Radar Online (@radar_online) enero 16, 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.