Luego que Juan Sheput reconociera que dentro de Peruanos por el Kambio existen divisiones y carecen de falta de unidad, el congresista Guido Lombardi señaló que la crisis solo está en su cabeza.
No hay ninguna crisis en la bancada, el único que tiene una crisis en la cabeza es Juan Sheput”, dijo en comunicación con El Comercio.
De esta manera, Guido Lombardi respondió a las declaraciones que hizo el portavoz alterno de su bancada, quien afirmó que la unidad en el oficialismo “es un tema pendiente”.
A través de RPP, Sheput dijo que “no es mi intención criticar a mis colegas, ellos sabrán responder por sus actos, pero sí puedo señalar que la unidad en la bancada es un desafío que está pendiente y, más que el compromiso ideológico, debe haber respeto por el compromiso político, que es lo que le da consistencia y solidez a las bancadas”.
Guido Lombardi consideró que la percepción del ex ministro de Trabajo ‘es errónea’, pues dijo que porque cinco congresistas hayan decidido votar diferente a la mayoría (en el caso de la elección del Defensor del Pueblo) no pone en cuestión para nada la unidad de la bancada’.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter