De guaripoleras a influencers. Las jovencitas Brilliht Medrano, Belinda Campos y Leysi Sánchez, quienes se hicieron virales en las redes sociales por marchar con gracia y energía con su colegio I.E. 1255 Walter Peñaloza Ramella durante el aniversario de Huaycán, hoy son muy buscadas por diferentes emprendimientos.
Tras el desfile de la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias, las tres chicas participaron en una activación de una marca de ropa en Gamarra. “Nos gusta la idea de promocionar sus productos, ha sido nuestro primer canje y estamos muy felices”, comentó Brilliht.
La imagen de las tres guaripoleras se ha vuelto tan viral que se lanzó una edición peruana limitada de Funko, a través de la página de Facebook ‘Perucho Pop’.
Belinda y Leysi este año terminan el colegio y ambas planean estudiar carreras relacionadas al arte y las comunicaciones. Brilliht, que aún cursa el cuarto grado de secundaria, seguiría cocina.
Pese a su arte, las jovencitas no son ajenas a los comentarios en redes sociales. “Respetamos las opiniones, pero somos menores y deberían tener cuidado”, dijeron.
Al respecto, la subdirectora, Candy Sobrado, advirtió que aquellos que realicen comentarios inapropiados pueden ser sancionados. “Las chicas tienen 16 años y es un delito grave escribir cosas que afecten sus emociones”, señaló.
Contenido GEC