Christopher Luis Ángel Córdova Sánchez (25) “Gordo Cris”, es un sujeto con vida delictiva y sus últimas actividades ilícitas son: exigir cupos de trabajo en obras de construcción y extorsionar a choferes de colectivos y comerciantes en el distrito de San Martín de Porres, pero los agentes antirrobos de la Dirincri acabaron con sus días de impunidad y lo capturaron en esta comuna.
La captura de Christopher Luis Ángel Córdova Sánchez (25) “Gordo Cris”, quien cayó en poder de los detectives cuando conducía un vehículo color negro de placa AEN-508, se produjo por la intersección de las avenidas Canta Callao y Bertello, en dicha comuna.
La policía tiene en su poder un video en el cual el sujeto sostiene una conversación amenazante con el jefe de una obra en construcción en el distrito de San Martín de Porres. El mal viviente exige cupos de trabajo aduciendo que: “si quieres construir en mis dominios tienes que hacer lo que te pido”.
Además, en su celular se encontró fotografías de sus cómplices, “El bato”, “Moche” y “Gordo Toño”, en los que posan con fajos de dinero, licores y armas de fuego.
Al ser detenido, Christopher Luis Ángel Córdova Sánchez (25) “Gordo Cris” tenía en su poder un revólver con serie erradicada, con cinco cartuchos y droga.
El intervenido será denunciado por los delitos contra la seguridad pública - porte ilegal de arma de fuego y municiones, delito contra la salud pública y delito contra la tranquilidad pública.