Es probable que la cantante mexicana debe estar pensando seriamente en dejar de viajar en avión. Todo empezó en el 2011 cuando se cayó al bajar de una aeronave y se fracturó los dientes superiores.

El pasado seis de mayo, mientras viajaba a la Feria de Aguascalientes junto a su esposo, Armando Gómez, el avión rentado en el que iban sufrió una despresurización.

Por si fuera poco, las mascarillas de oxígeno no abrieron y esto ocasionó que dos integrantes del staff de Gloria Trevi se desmayaran, lo que desató más tensión y pánico. Por suerte, el piloto controló la aeronave y disminuyó la altitud, lo que permitió que el oxígeno volviera a la cabina.

“Personal del aeropuerto que la vio bajar del avión nos contó que estaba pálida del susto, y no era para menos. En cuanto estuvieron en tierra firme, su esposo la protegió, la abrazó y se subieron a una de las camionetas que ya lo esperaban; se fueron muy rápido del aeropuerto, señaló una fuente cercana a Gloria Trevi.

Afortunadamente, tanto Gloria Trevi como su equipo están a salvo y todos aterrizaron muy bien, solo con un susto que nunca olvidarán.

Después de estos dos incidentes aislados, la gente de seguridad de Gloria Trevi ha decidido tener dos aviones listos para despegar en cuanto llegue al aeropuerto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC