Giuliana Llamoja saltó a la fama tras aparecer en las principales portadas y páginas policiales al asesinar a su madre de 65 cuchilladas en el interior de su vivienda en San Juan de Miraflores, cuando apenas tenía 18 años. Por ese crimen, la joven fue condenada a 20 años de cárcel, pero fue puesta en libertad en mayo del 2009.
Desde que pisó nuevamente la calle, Giuliana Llamoja prefirió mantener perfil bajo y dedicarse a la poesía. Posteriormente se graduó en la carrera de derecho con la ayuda de su padre.
Desde ese instante, poco o nada se ha sabido de la joven que este 2017 cumplió 30 años de vida, hasta que unas fotografías en Facebook llamaron nuestra atención, Giuliana Llamoja tiene un hobbie que pocos conocen y en el que ha logrado perfeccionarse: el pole dance (baile del tubo)
En las fotografías de Facebook se puede observar a Giuliana Llamoja practicar a la perfección las poses del pole dance, sorprendiendo a sus amigos y seguidores. Tal parece, que Llamoja encontró una nueva pasión y no duda en mostrarlo en sus redes sociales.
Giuliana Llamoja además luce más madura y cambió su cabello oscuro a castaño claro.