Los reabrirán sus puertas, con el 40 % de su aforo, como parte de la cuarta fase de la reactivación económica. Ante esta situación,compartió una serie de recomendaciones, a fin de ‘no bajar la guardia’ y evitar que los contagios aumenten en el país.

LEE: MARIO IRIVARREN HABLÓ CO CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ANTES DE FORMALIZAR CON VANIA BLUDAU

La vocera de EsSalud, Karina Montano, afirmó que la primera regla para las personas que decidan acudir a estos establecimientos, es no ir si tienen síntomas de resfrío o hemos estado en contacto con una persona sospechosa de haberse contagiado de COVID-19.

“Al llegar a los gimnasios se deberá usar permanentemente mascarillas, evitar tocarse la boca, la nariz o los ojos, lavarse las manos antes y después de las rutinas, respetar el distanciamiento de dos metros, llevar su propia botella de agua y rotularla con su nombre”, manifestó.

LEE: JERSON REYES AHORA SALE CON LA EXCUÑADA DE YAHAIRA PLASENCIA

También manifestó que es recomendable que los periodos de entrenamiento no sean prolongados, no más de 60 a 70 minutos, a fin de no exponerse y para permitir dar cumplimiento con las medidas estrictas de limpieza y desinfección de los elementos de entrenamiento y maquinarías entre turno y turno además respetar el aforo menor a 40%.

Así mismo consideró que el personal que atiende estos locales cuente con mascarillas, gafas protectoras, o escudos faciales, que limpien los equipos antes y después de ser utilizados: De igual modo debe restringirse el uso de áreas comunes, como cafeterías, vestidores y saunas.

MADRE DE FAMILIA DONÓ SU RIÑON A HIJO DE SEIS AÑOS

TAMBIÉN LEE:





Contenido sugerido

Contenido GEC