La sexta temporada de sigue cautivando a sus seguidores, especialmente porque en estos episodios ya no hay casi ningún referente de los originales literarios en el desarrollo de las varias historia que ocurren en los Siete Reinos de Poniente y en Essos.

Si bien el quinto episodio trajo más de una fuerte y triste sorpresa para todos los que siguen la serie desde su estreno en 2011, también hubo una insinuación de lo que puede pasar entre dos de los personajes recurrentes desde hace varias temporadas en ‘Game of Thrones’.

Se trata de Tormund Matagigantes y de Brienne de Tarr, quienes se han encontrado en el Muro, el primero siguiendo a Jon Snow y la segunda escoltando a Sansa. En el quinto episodio de la presente temporada de ‘Game of Thrones’ vemos que mientras los medio hermanos están definiendo las acciones a seguir para retomar Invernalia, el ‘salvaje’ va demostrando su interés por la guerrera.

Por supuesto, esta situación ha dejado un tanto desconcertada a Brienne, quien siempre ha sido objeto de burlas y de miedos entre los diversos personajes por su vocación por el combate. En un par de escenas se ve que Tormund se ve más bien atraído por esas características y no deja de mostrarle una inusual sonrisa en ‘Game of Thrones’.

Recordemos que entre las novedades que trajo esta sexta temporada de ‘Game of Thrones’ se encuentra la resurrección de Jon Snow, quien fue atacado a puñaladas por un grupo de los miembros de la Guardia de la Noche. Ya recuperado llegó el reencuentro con Sansa, quien huyó de las manos del sádico Ramsay Bolton y se encontró con Brienne, quien juró protegerla.

De otro lado, la historia de ‘Game of Thrones’ ha continuado narrando lo que ocurrió con Bran Stark en su viaje al norte junto a Hodor y cómo Daenerys resolvió su situación tras ser capturada otra vez por los Dothraki.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC