Uno de los capítulos más fuertes de la actual temporada de fue The Door, en el cual asistimos a las muertes de Summer y Hodor y la desaparición del Cuervo de Tres Ojos. Esto hizo que muchos fans de la producción salieran a mostrar su tristeza en las redes sociales.

Con el pasar de los días, y la salida de más revelaciones, se han dado algunos alcances sobre este fatídico episodio de Game of Thrones. Uno de los más desconcertantes fue que la muerte de Hodor estaba planeada para ser más dura.

Pero antes de entrar a desmenuzar la carne del asunto, tenemos que recordar el sacrificio de Hodor en Game of Thrones. Todo comenzó cuando los white walkers van tras Bran, quien estaba sumergido en una visión, y tratan de llegar hasta él para darle muerte.

En el camino, los espectros de los white walkers logran sobrepasar a Summer y Cuervo de Tres Ojos. Meera huye con Bran, dejando a Hodor conteniendo a los cazadores, lo cual se dio al final poco antes del término del capítulo de Game of Thrones.

Luego de esto, el gigante queda atrás sosteniendo la puerta mientras Bran y Meere escapan, asegurando su muerte. El miembro de la casa Stark sigue en su visión y logra dar con el macabro y triste origen de Hodor, a la par que este muere por las múltiples heridas que sufre por parte de los espectros.

DESTROZADO

Jack Bender dirigió el mencionado capítulo de Game of Thrones. Recientemente, él dio una entrevista en la que manifestó que la muerte de Hodor estaba pensada para ser más fuerte, pero se decidió bajarle la carga de violencia al final.

Según contó, a forma de spoiler, los espectros iban a atravesar la puerta y destrozar el cuerpo de Hodor. Finalmente, la producción de Game of Thrones redujo el nivel de ferocidad del ataque para que los espectadores se concentraran en el hecho mismo de la partida, la cual está acompañada por una melodía triste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC