Decenas de personas, entre comerciantes de diversos rubros y clientes, vivieron momentos de pánico y mucho susto luego que se desató una fuga en el balón de gas de un puesto ambulatorio de venta de arroz con pollo, ceviche y tallarín con chanfainita, en el emporio de Gamarra, en La Victoria.
La emergencia ocurrió a las 12:15 del mediodía, hora en que hay bastante concentración de personas, en la cuadra 14 del jirón Hipólito Unanue, cruce con el jirón Pedro Cánepa.
PUEBLO LIBRE: Raqueteros roban 15 celulares en cuatro horas y en su fuga arrastran a policía
En ese sitio, de un momento a otro, delante de varios clientes que almorzaban, el gas empezó a salir e inundar los alrededores del puesto de comida. Muchos se hicieron a un lado por temor a que el balón de gas explote.
Arriesgando sus vidas, algunos comerciantes se acercaron para evitar la explosión y una posible tragedia. Con extintores de negocios aledaños evitaron una desgracia pues en el lugar existen galerías de ropa.
Bomberos llegaron al lugar y constataron que la fuga de gas había sido sido controlada.
CALLAO: Sicario mata a mamita venezolana de un balazo en el cuello
La municipalidad de La Victoria informó que ha advertido sobre las prohibiciones y los cuidados que los vendedores de alimentos deben tener pero, lamentablemente, algunos hacen caso omiso.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
SAN MARTÍN DE PORRES: A ladridos, perrito ‘Kratoz’ espanta a delincuentes y frustra robo a casa