El caso de la joven anfitriona que acusa a Piero Gaitán García de violación sigue dando qué hablar. Esta vez, el tercer implicado, Diego Núñez Pérez de 24 años, dio su versión de los hechos, según consignó el noticiero Primera Edición.
Diego Núñez Pérez reconoce que Javier Dulzaides fue quien les presentó a la joven anfitriona a él y a Piero Gaitán García en la Calle de las Pizzas de Miraflores. Luego, fueron al departamento de la cuadra 5 de la calle Francia donde bebieron cervezas y jugaron 'verdad o castigo'.
Según su testimonio, Piero Gaitán García y la joven anfitriona subieron a la habitación, pero por un corto lapso, 'unos cinco minutos'. Asimismo, se refirió a las imágenes donde se le ve perseguir a la víctima.
En ese sentido, aseguró que todo ocurrió muy rápido y solo la vio salir molesta. "Yo le estaba reclamando qué es lo que había pasado, por qué estaba alterada y que me cuente lo que había pasado", indicó Diego Núñez al mismo tiempo que afirmó que la estaba acompañando a tomar su taxi.
Diego Núñez indicó que la joven nunca habló de una violación solo se refirió a uno de los implicados diciendo 'sé quien es' y 'reconozco su cara'. Finalmente reconoció que se refería a Piero Gaitán García.
Finalmente, sobre los arañones que encontró el examen médico en sus brazos, Diego Núñez aseguró que las heridas son producto de un gato de cuatro meses que acababa de adoptar.
Javier Dulzaides y Diego Núñez se encuentran en sus casas con comparecencia restringida, mientras que Piero Gaitán García cumplirá nueve meses de prisión preventiva. Se espera que el hijo de Rodolfo Gaitán Castro sea trasladado a un penal en las siguientes horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.