La desaparición de Gabriela Sevilla conmovió a los ciudadanos, ya que se fue a la clínica para dar a luz, pero nunca llegó. Ante ello, las redes sociales realizaron una gran búsqueda hasta que la hallaron en una casa de Villa María del Triunfo.
MÁS INFORMACIÓN: Jorge González Izquierdo: “No hay recesión, pero la situación del país es difícil” y en el 2023 la inflación todavía seguirá
Anteriormente, los padres de la joven declararon en la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (DIRCTPTIM”), a lo cual Perú21 tuvo acceso para los testimonios.
Gabriela Sevilla separada de su pareja
De acuerdo con lo que cuenta su padre, Samuel Sevilla Sevilla, ella ya no tenía una relación con Ramiro Gálvez Ramírez, pero que volvieron por su embarazo. “Ellos conviven desde el mes de junio, antes de convivir tuvieron una etapa de enamorados la cual terminaron, pero al enterarse de que se encontraba embarazada volvieron a retomar la relación”, indicó.
Esposo de Gabriela Sevilla fue interrogado por la Policía
A pesar de estar separados, el esposo brindó sus declaraciones en la Dirincri ante la desaparición de su pareja embarazada. “Solo agradecerles por masificar la búsqueda de Gabriela, es lo más importante. Estamos enfocados en eso, estamos seguros que la vamos a encontrar pronto”, dijo cuando salía de la Policía.
Gabriela Sevilla no tiene ninguna condición mental
Asimismo, la madre, Rita Morello, informó que su hija no cuenta con una condición mental o adicciones, pero que no visita a otros familiares. “Ella es una muchacha completamente sana. Lo último es que se trataba en la clínica porque se encuentra con nueve meses de gestación. aparte de ello no padece de ningún mal mental o físico...”, comunicó.
“No tiene ningún problema con la justicia, siempre ha residido con nosotros. Recién está conviviendo aparte, con su conviviente”, añadió.
Gabriela Sevilla rompe su silencio
Gabriela Sevilla rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y estalló en llanto luego del informe del médico legista, que indicó que la joven madre de 30 años, quien estuvo desaparecida por más de un día, nunca estuvo embarazada.
“Yo aparecí por Villa María, bajé caminando, me encontré con varias personas, todavía me siento un poco mareada... gracias a todo el mundo por haber estado pendiente de mí”, dijo entre lágrimas.
Además, aseguró que sí estuvo gestando al momento de desaparecer. “Claro que sí estuve embarazada, desde el minuto uno, no les puedo dar declaraciones... los médicos que han sacado ese informe son del médico legista, yo ya no me quería hacer exámenes, dije ‘me los hago mañana’, les pedí que me den un espacio, estaba desde las 4 de la mañana”, acotó.
Por otro lado, indicó que al momento de dar a luz, no escuchó a su bebita. “Cuando nació no la escuché llorar pero tengo esperanza que sí esté viva”, dijo Gabriela Sevilla, además de acotar que se hizo cinco ecografías durante su proceso de gestación. “Escuché sus latidos”, agregó.
Finalmente, aseguró que quiere pensar que los resultados del médico legista son un error. “No quiero pensar que están tramando algo detrás, quiero pensar que es un error, falta esclarecer los exámenes, siento que me drograron con algo, no sé”, agregó entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR:
Tragedia en Panamericana Sur: siete miembros de una familia murieron en choque en Punta Hermosa