¡ROMPE SU SILENCIO! Ana Burgos, madrina de Gabriela Sevilla, rindió su manifestación ante la Dirincri, donde fue consultada sobre el estado mental de su ahijada, esto luego que las autoridades confirmaron que la joven de 30 años no estaba embarazada.

LEE TAMBIÉN: Pareja de Gabriela Sevilla se dio cuenta que embarazo era falso tras buscar a ginecólogos que la atendieron

“Creo que no padece ningún (mal), desde que la conozco la veo como una chica normal, expresó la mujer ante la División de Personas Desaparecidas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, según un documento publicado por Panamericana TV.

Cabe precisar que fue la casa de Ana Burgos a donde fue Gabriela Sevilla luego de ser reportada como desaparecida. La mujer brindó detalles de cómo se encontraba la joven el viernes 21 de octubre.

“Estuve en casa en compañía de mi familia rogando que no pase nada con Gabriela, al poco tiempo me di cuenta que había alguien en la puerta, abrí y estaba ella como aturdida, balbuceante, pálida, solo atinamos a abrazarla y darle cobijo. Le dimos una bebida caliente”, explicó.

Además, indicó que luego que llegó a su casa llamaron a sus padres y notaron que estaba lastimada. “Pude ver que tenía rasguños en brazos y cuello, zapatillas sucias, un jean mojado que olía mal”, dijo.

¿QUÉ PASÓ CON GABRIELA SEVILLA?

La joven de 30 años fue reportada como desaparecida por su padre, quien detalló que había entrado en labor de parto y abordó un taxi rumbo a la Clínica Internacional para dar a luz. Luego de abordar un taxi la noche del miércoles 19 de octubre, Gabriela Sevilla tuvo el celular apagado y su familia no logró contactarla.

Se inició una cruzada, ya que las autoridades manejaron la posibilidad se trató de un caso de trata de personas; sin embargo, luego de acudir al Hospital Militar los especialistas determinaron que la joven nunca estuvo embarazada.

VIDEO RECOMENDADO

Informe: Gabriela Sevilla sobre su embarazo 2
Informe: Gabriela Sevilla sobre su embarazo 2

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC