MÁS DETALLES. La historia de Gabriela Sevilla, mujer de 30 años que fingió su embarazo, continúa dando qué hablar. Según se conoció recientemente por el semanario Hildebrandt en sus Trece, ella y Ramiro Gálvez, su pareja y supuesto “padre” de su hija, se conocieron por Tinder por mediados del 2020.
LEE TAMBIÉN: Pamela Cabanillas fue liberada por autoridades europeas por no tener ‘alerta roja’ en Interpol
Por ese tiempo, Ramiro Gálvez se encontraba laborando como jefe de marketing en la trasnacional Ernet & Young, mientras que Gabriella Sevilla se presentaba como egresada de la carrera de Turismo y Hotelería.
Además, se detalló que ambos formalizaron su relación recién por mediados del 2021, un año después de conocerse, Ramiro Gálvez presentó a su entonces pareja a su familia. “Era simpática, carismática, no creo que a nadie le haya caído mal, no notabas nada extraño”, narró un familiar.
¿QUÉ PASÓ CON GABRIELA SEVILLA?
Gabriela Sevilla fue reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre estando embarazada; según su padre, la joven le dijo que inició con labores de parto y se iría a la Clínica Internacional, en el trayecto se perdió comunicación y no se supo nada de ella hasta el viernes 21 de octubre.
Sin embargo, Sevilla apareció en el Hospital Militar sin su bebé por lo que la opinión pública pidió que se intensifique la búsqueda, esa misma mañana se confirmó que la mujer de 30 años nunca estuvo embaraza, este hecho conmocionó a los peruanos.
GABRIELA SEVILLA FALSIFICÓ DOCUMENTOS
El ginecólogo que atendió a Gabriela Sevilla, Aristóteles Lojas, decidió compartir su verdad al semanario Hildebrant en sus treces y la acusó de falsificadora.
De acuerdo al referido medio, el especialista fue visitado por Ramiro Gálvez, expareja de la mujer de 30 años, en su despacho. Este le presentó las radiografías del supuesto bebé que estaba esperando. Sin embargo, el médico indicó que los documentos y el código del Colegio Médico eran falsos. “¡Ella ha falsificado un documento mío!”, exclamó.
Él explicó que el joven comentó sobre su fallida relación son Sevilla, pero que se sintió feliz al saber que iba a ser padre. “Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘Doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz’”, agregó.
Según el testimonio del ginecólogo al semanario, este indicó que el código pertenecía a una especialista en medicina estética. “Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número”, reveló.
GABRIELA JURÓ QUE ESTABA EMBARAZADA, PERO NO DENUNCIÓ ‘DESAPARICIÓN’ DE SU HIJA
La Policía Nacional del Perú confirmó que Gabriela Sevilla nunca denunció la desaparición de su ‘bebé’ Martina, luego de su presunto secuestro.
“No hay una denuncia por desaparición de la supuesta bebé que habría nacido”, explicó el Cnel. Glenn García, jefe de División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.