El caso de la joven Gabriela Sevilla sigue dando que hablar. Esta vez se informó que su pareja Ramiro Gálvez no habría acudido a verla desde que ‘apareció sin la bebé’, según el reporte de un periodista de Latina noticias.
TE VA A INTERESAR: ANIMADORA DE BABY SHOWER DE GABRIELA SEVILLA TUVO FRASE PREMONITORIA
Latina Televisión estuvo esta tarde en los exteriores de la vivienda de la mujer, quien permanece con sus familiares y no ha querido brindar más declaraciones. Según el reportero, hasta el lugar no se ha apersonado su pareja, Ramiro Gálvez, quien hace unos días fue interrogado por siete horas por la Policía para descubrir si estaba implicado en su presunta desaparición.
“No ha salido de la vivienda, tampoco hoy día ha llegado personal de la PNP. Ayer llegaron agentes de la Dirincri, del Ministerio Público también, hoy sí el panorama es totalmente distinto. No ha habido ningún tipo de comunicación física de la familia y de Gabriela con Ramiro, la pareja”, indicó el periodista asegurando que el joven no ha visitado a la casa de Sevilla en las últimas horas.
MIRA: Kathy Sheen indignada con influencer por pedir que caso de Gabriela Sevilla sea vendido a ‘La Rosa de Guadalupe’
¿QUÉ DIJO RAMIRO TRAS LA DESAPARICIÓN DE GABRIELA SEVILLA?
Ramiro Gálvez rindió su manifestación ante la Policía antes de la aparición de Gabriela Sevilla. El hombre estuvo siete horas en un interrogatorio de la PNP y a su salida de la sede policial, brindó algunas declaraciones para la prensa. “Solo agradecerles por masificar la búsqueda de Gabriela, es lo más importante. Estamos enfocados en eso, estamos seguros que la vamos a encontrar pronto”, dijo antes que apareciera la mujer y se conociera la supuesta mentira.
GABRIELA RETOMÓ RELACIÓN CON SU PAREJA TRAS ANUNCIAR SUPUESTO EMBARAZO
De acuerdo con lo que cuenta su padre, Samuel Sevilla Sevilla, ella ya no tenía una relación con Ramiro Gálvez Ramírez, pero que volvieron por su embarazo. “Ellos conviven desde el mes de junio, antes de convivir tuvieron una etapa de enamorados la cual terminaron, pero al enterarse de que se encontraba embarazada volvieron a retomar la relación”, indicó.
LAS CONTRADICCIONES DE LA FAMILIA DE GABRIELA
Inmediatamente, se declaró la desaparición de Gabriela, sus padres y otros familiares iniciaron una cadena de oraciones y ayuda por redes sociales para tratar de dar con su hija y su nieta, a quien iban a llamar Martina.
Durante esas horas de angustia, tíos y primas de Gabriel fueron consultados por los medios de comunicación. “Lo que nos han comentado es que no podemos seguir hablando porque entorpecemos las investigaciones, queremos sí, que Martina aparezca, para nosotros es imposible que Gabriela no esté embarazada. Yo he hablado con su papá”, expresó uno de sus tíos.
“No voy a afirmar ni nada porque no la he visto, ella vive en Surco. No hemos ido a su baby shower”, aseveró una de sus primas. Un hecho que generó más certezas que dudas.
En tanto, otra prima señaló cómo la ayudaron una vez que apareció en el distrito de Villa María del Triunfo. “Estaba mojada, olía a sangre y la hemos estabilizado”, expresó, al mismo que tiempo explicó que los padres de Gabriela llegaron y la trasladaron hasta el hospital Militar, en Jesús María.
Por su parte, su progenitor, una vez que Gabriel fue dada de alta y trasladada a su casa en Surco, habló con la prensa y aseguró que el ministro del Interior “está mal informado” al asegurar que su hija no estaba embarazada.
Frente a las repreguntas de si la familia y su hija tenían pruebas del embarazo, el coronel de la policía en retiro aseveró que “no hemos podido hablar mucho con Gabriela, entiendan que aún sigue en shock, está un poco alterada... estamos tratando de acercarnos para que nos diga qué pasó”.
TE PUEDE INTERESAR
- Empresa francesa ofrece 3,000 puestos de trabajo en Perú, ¿cuáles son los requisitos para postular?
- Reniec activa 14 mil usuarios del Ministerio de Salud para que registren muertes en el Sinadef
- Caso Gabriela Sevilla: ¿Qué pasó realmente el día de su supuesta desaparición?