Gabriela Sevilla y su bebé recién nacida aparecieron en Hospital Militar.
Gabriela Sevilla y su bebé recién nacida aparecieron en Hospital Militar.

Gabriela Sevilla, la mujer embarazada que fue reportada como desaparecida tras subir a un taxi en medio de la labor de parto, fue encontrada por la Policía en el Hospital Militar, ubicado entre Jesús María y Pueblo Libre.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Sevilla: Esta es la última foto que la mujer embarazada le tomó al taxista en Surco

Según mencionaron los periodistas Verónica Linares y Federico Salazar, la mujer no habría podido llegar a la Clínica Internacional por su condición y fue llevada al hospital más cercano. Los miembros de la Policía brindarán una conferencia de prensa sobre el hallazgo de la mujer y su estado.

Como se recuerda, la gestante fue reportada como desaparecida desde el día miércoles 19 de octubre tras haber tomado un taxi cerca a su casa en Surco al sentir que se le había roto la fuente y estaba a punto de dar a luz.

C04-embarazada Apareció
LEE TAMBIÉN: Policía revela el diagnóstico de Gabriela Sevilla: “Apareció policontusa, con trastorno de sensorio y sería trata de personas”

GABRIELA SEVILLA APARECIÓ SIN SU BEBÉ

y estaríamos ante un presunto caso de trata de personas. “Según la primera información que se tiene, habría aparecido por Villa María del Triunfo sin su bebé, habría llegado a la casa de un familiar y ya sus padres la han conducido aquí al hospital”, mencionó el general Manuel Lozada de la Región Policial Lima.

Según precisó, la mujer fue encontrada con un diagnóstico policontuso, trastorno de sensorio, descartar intoxicación por sustancia desconocido y antecedente de una gestación a término.

“No ha brindado ningún testimonio, la señora está en shock. La Unidad de trata de Personas de la Policía Nacional va a estar a cargo de las investigaciones y ellos darían el móvil de lo que ocurrió”

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC