El miércoles 19 de octubre, la noticia de que Gabriela Sevilla desapareció cuando estaba en labor de parto sorprendió a los peruanos e inició una gran búsqueda. No obstante, fue hallada en una casa en Villa María del Triunfo sin su bebé. Posteriormente, las autoridades informaron que ella nunca estuvo embarazada.
MÁS INFORMACIÓN: Ginecólogo de Gabriela Sevilla la denunciaría por falsificación de sello médico
A partir de ahí, surgieron testimonios de los familiares de Ramiro Gálvez, expareja de la mujer de 30 años, quienes fueron entrevistados por el semanario Hildebrant en sus trece y contaron las ‘incoherencias’ de la joven. Entre estos estaba el lugar de trabajo, embarazo y más.
Según lo que cuentan, Ramiro y Gabriela se conocieron en el 2020 por la aplicación de Tinder y decidieron tomarse en serio su relación. Sevilla contó a los parientes de su entonces enamorado que estudió Turismo y Hotelería en la Universidad San Martín de Porres y que trabajaba en el hotel Hyatt en San Isidro.
“Ofreció un cupón a la familia para tener un descuento especial”, indican los familiares. Sin embargo, el semanario llamó a la empresa y contó que no la conocían. “Sevilla no ha trabajado nunca con nosotros”, comunicó la oficina de Gerencia.
Asimismo, mencionaron el supuesto embarazo de la mujer. “(Ramiro) Estaba emocionado cuando nos contó que iban a ser padres”, aseguraron. “En el baby shower nadie sospechó nada, caminaba agarrándose de su barriguita, limpiándose el sudor de la cara”, agregaron.
De igual manera, los familiares de Sevilla indicaron que Gabriela no se dejaba tocar la barriga, no se cambiaba la ropa frente a alguien y prohibía que Gálvez fuera a los controles prenatales.