CONMOCIÓN. Gabriela Sevilla abandonó el hospital Militar, donde fue atendida tras permanecer desaparecida por varias horas. La mujer fue dada de alta y salió del centro médico en el auto de su padre y acompañada con su madre, esto luego que el ministro del Interior anunció que la joven no estaba embarazada.
LEE TAMBIÉN: Familiares de Gabriela Sevilla declaran EN VIVO y juran que sí estaba embarazada: “Que Martina aparezca”
En las imágenes se puede ver a Gabriela Sevilla con el rostro cubierto con una manta, evitó dar declaraciones a los medios y se desconoce cuál es su estado actual.
Asimismo, se detalló que durante toda la mañana y las horas que permaneció internada, solo sus padres estuvieron junto a ella, ya que su pareja no fue vista en el hospital.
Gabriela Sevilla no estaba embarazada, confirma el ministro del Interior
En declaraciones a la prensa, el ministro del Interior, Willy Huerta, informó que “clínicamente” Gabriela Sevilla no estaba embarazada y que evitó colaborar con las autoridades para esclarecer el caso.
“Los médicos han determinado, hasta el momento, que no ha habido embarazo”, dio el titular del Mininter; sin embargo, los familiares de la joven insisten en defender a Gabriela y afirman que sí estaba en estado de gestación.
TE PUEDE INTERESAR
- Gabriela Sevilla y la declaración que había dado ante la Fiscalía: “Me iban a matar a mí y a mi familia”
- Gabriela Sevilla no quiere colaborar con las autoridades, informa ministro del Interior
- Fiscalía denunciaría a Gabriela Sevilla tras mentir sobre su embarazo y desaparición