Mientras las autoridades continúan las indagaciones del caso Gabriela Sevilla, nuevas revelaciones y acusaciones surgen contra la mujer que afirma que sí estuvo embarazada; pese a que las autoridades afirmaron los contrario.
TE VA A INTERESAR: PAREJA DE GABRIELA SEVILLA SE DIO CUENTA DE FALSO EMBARAZO
Mientras las autoridades reportaron que la joven nunca estuvo embarazada, ella afirmó lo contrario y en redes sociales, algunos usuarios la acusaron de vender productos para bebé por Facebook Marketplace.
La usuaria de Twitter @brendava6699 compartió una publicación afirmando que hace una semana Gabriela Sevilla vendía en Market Place de Facebook los regalos que recibió en su baby shower.
Pese a que algunos que le recriminaron que esta información sería fake, la usuaria respondió que ‘confirmó y se aseguró que la publicación sea de Gabriela Sevilla.
Pero no solo fue ella, otro usuario, identificado como @Giancitovipz compartió ‘un pantallazo’ de la venta de una silla de comer Mimzy Snacker Alphabnet, en la misma que aparece Gabriela Sevilla como vendedora.
Pareja de Gabriela Sevilla se enteró que embarazo era falso
Sobre el caso de Gabriela Sevilla, fuentes de Trome revelaron que su novio, Ramiro Gálvez, confesó la policía, que empezó a dudar de la mujer, luego que cumpliera nueve meses y tres semanas y no diera a luz.
Este fue el primer paso para que Ramiro dedujera que su Gabriela Sevilla inventó un embarazo, pues “no lo quería perder”. Además, con las recetas de ella, buscó y acudió a los ginecólogos donde se había atendido, pero todos le mencionaron que dichas indicaciones eran falsas.
MÁS INFORMACIÓN:
- Jhon Kelvin sale libre: ¿Qué pasó para que el Poder Judicial lo excarcele?
- Luto en el fútbol peruano: Hincha de Universitario murió en el ‘U’ - Huancayo en El Monumental
- Las contradicciones de la familia de Gabriela Sevilla sobre el caso del embarazo