, el actor mexicano dijo que en ausencia de su esposa, la actriz, Geraldine Bazán, él se quedará a cargo de sus dos hijas, mientras que su esposa fija su participación el programa ‘La Isla’. El azteca al ver que no podía pidió ayuda a la nana y a la tía de Geraldine, que se quedó en casa.

También Gabriel Soto comentó que su salida de la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las canijas’ fue porque el actor tenía otros planes, como una nueva telenovela. Además, él tenía un contrato de exclusividad con Televisa.

Con esto queda zanjado que su esposa, Geraldine Bazán no tuvo nada que ver con la salida de Gabriel Soto de la obra de teatro. Así mismo, el mexicano agregó que su relación con su esposa marcha bien que lo demás son chismes y habladurías.

⇒ [MIRA ESTO] Día de la Madre: Las mamitas de las actrices mexicanas más famosas [FOTOS]

Al mismo tiempo, Gabriel Soto dijo que es mentira que su esposa no quiso que la acompañara al aeropuerto. El actor agrega que no la despidió porque tenía que ir a recoger a las niñas a la escuela y de ahí al trabajo.

“Lo que no mata engorda y no nosotros estamos fortalecidos y estamos muy bien como pareja. Estábamos muy bien antes de que se fuera a La Isla y cuando regrese vamos a estar mejor”, finalizó Gabriel Soto.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC