
MUY AFECTADA. Miryam Robles, esposa del conductor que embistió a Antonio Crespo Galán, Furrey, apareció ante cámaras y rompió en llanto al referirse a todo lo que viene pasando. Según explicó, su esposo Pablo Castillo Ticeran estaba muy afectado tras el accidente.
"Llegué al lugar, vi que mi esposo estaba en un ataque de nervios llorando y nervioso también. Entonces, inmediatamente, yo me fui para la clínica”, precisó la mujer con la voz entrecortada.

Asimismo, remarcó que ella acompañó a Furrey hasta la clínica y que preguntó por su identidad, pero que al llegar su familia ella se retiró por respeto a ellos. “Yo pregunté cómo se llama y no sabían el nombre del señor, solamente le habían puesto NN. Por respeto me retiré, estaba vivo y eso era lo más importante, la salud del joven”, agregó.
Mujer pide de corazón por la recuperación del streamer Furrey
Robles enfatizó que espera la pronta recuperación del streamer de Todo Good y que no le desea a nadie esto que está pasando, ya que su familia también está muy afectada.

“Esto fue un accidente, un caso fortuito que no se lo deseo a nadie. Pido de todo corazón la recuperación del joven y pido de todo corazón que mi esposo esté bien, somos dos familias que estamos afectadas”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
- Erick Osores revela con tristeza que PERDIÓ LA VISIÓN de uno de sus ojos: “No califico para la operación”
- Onelia niega reconciliación con Mario Irivarren tras ‘coqueteos’: “Somos amigos, siempre habrá cariño”
- Alexandra Hörler se descompensa durante programa y dejaría la TV por embarazo: “Si siento que no puedo, me retiraré”










