
¡GENERÓ ALARMA! Este jueves 7 de agosto se produjo una fuga de gas licuado de petróleo (GLP) en el Puente Las Lomas, ubicado en el distrito de El Agustino, desatando desesperación entre los vecinos.
El fuerte olor fue reportado de inmediato a las autoridades, por lo que se hicieron presentes unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, agentes de la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de Lima.
El hecho inició alrededor de las 5:32 de la tarde y se originó en una matriz de tuberías que pasa por debajo del río Rímac, por lo que se restringió el acceso peatonal y vehicular y se acordonó el lugar.
Alrededor de las 7:30 de la noche, se confirmó que se había controlado la fuga de gas gracias a que Cálidda cerró las válvulas, por lo que se logró contener la emergencia.
Mediante un comunicado, la empresa indicó que los motivos de la afectación de la tubería de gas natural aún es materia de investigación.

Vecinos podrían quedar sin servicio
Asimismo, Cálidda señaló que debido a este suceso, es posible que un grupo de usuarios de San Juan de Lurigancho, Lurigancho y San Antonio, se queden sin servicio, por lo que se iniciará los trabajos de reparación para reponerlo.
Además, recordaron que el gas natural es un combustible seguro, ya que al ser más liviano que el aire, ante una fuga tiende a irse para arriba, disipándose en el ambiente.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Se busca! Identifican a sujeto que robó el arma del suboficial asesinado en plena balacera en La Victoria
- Niñera acusada de secuestrar a niña ENVÍA CARTA desde prisión: “Nunca pedí dinero, exijo justicia”
- Mamá de menor de 14 años desaparecido llegó a Tumbes para reencuentro: Está indignada con policías










