¿Cupido los flechó? El congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela (47), oficializó su romance con su asistente, Tanary Mauricio Paredes, de tan solo 25 años. La relación fue confirmada por el propio congresista a mediados de octubre, luego que la joven presentara su carta de renuncia a su despacho.
De acuerdo a un informe de América Televisión, Tanary Mauricio estudiaba administración de empresas y, antes de ingresar al Congreso de la República, era anfitriona de diferentes marcas, tal y como lo muestra en su Instagram.
De acuerdo a declaraciones de Luis López Vilela, no existió nepotismo en este caso, pues después de salir un mes, y confirmar su relación, Tanary Mauricio Paredes renunció para solo enfocarse en su nueva relación.
"Ella cumplía la labor de asistente. Entonces tenía que llevar la agenda, o informar los trabajos de la Comisión (de Fiscalización) En ese acercamiento, uno se va conociendo y cuando toca el corazón, tomamos la decisión de comenzar a apartar la parte política de los sentimientos", declaró el congresista de Fuerza Popular.
Desde la oficialización, tanto Luis López Vilela como su exasistente empezaron a compartir fotos juntos en Instagram. ¿Acaso ella le pidió que gritara su amor a los 4 vientos? El parlamentario de Fuerza Popular lo niega, pero no se sabe si es verdad o no.