
¡ATENCIÓN! Fuertes vientos azotaron Lima, luego de que en la región Ica se registrara una tormenta de arena. En los distritos de Surco y La Molina se reportaron algunos incidentes.
En el cerro Centinela, un panel publicitario colapsó sobre una autopista, alarmando a los transeúntes que pasaban por la zona. Incluso, un repartidor en motocicleta se vio afectado.
Con la caída de la estructura metálica, un cable de alta tensión fue derribado, el mismo que cayó sobre el hombre. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y no sufrió lesiones de gravedad.

En tanto, en la zona de La Planicie, en el distrito de La Molina, dos árboles altos fueron derribados por los fuertes vientos. Sin embargo, las autoridades han pedido mantener la calma, pues se trata de los “vientos de Paracas”, como también se les conoce.

Senamhi sobre fenómeno climatológico
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú informó que los fuertes vientos se presentarían en la región Ica recién a partir de este viernes 1 de agosto, sin embargo, el fenómeno climatológico, jamás antes visto, se adelantó.
Este jueves 31 de julio, alrededor de las 2:15 de la tarde, se empezó a reportar una tormenta de arena y fuertes vientos. Incluso, la visibilidad se vio afectada por la densa masa de polvo.

TE PUEDE INTERESAR
- Hermana de chofer de Anconero llora y lo defiende: “Las multas no eran de él. No estaba corriendo, le fallaron los frenos”
- Cústers de ‘Anconeros’ son captados haciendo carrera a solo un día del fatal accidente en Alfonso Ugarte
- Accidente fatal en Alfonso Ugarte: Hospital Arzobispo Loayza da REPORTE OFICIAL del estado de los heridos










