Representantes de Fiscalía y personal de la Dirección de Trata de Personas estuvieron esta tarde en el Congreso para intervenir varias oficinas relacionadas en la investigación que se viene llevando a cabo en torno a la presunta red de prostitución que se habría instaurado en el Parlamento.
En las imágenes se ve a los agentes ingresando al Congreso pocos minutos después que el presidente del Legislativo, Eduardo Salhuana, diera una conferencia de prensa para brindar información sobre el caso.
A través de sus redes sociales, el Ministerio Público informó que dio inicio de las diligencias para recabar información solicitada por el propio congreso como parte de la investigación en contra de Jorge Torres Saravia, extrabajador del legislativo en la mira por presunto delito de explotación sexual.
“Como parte de la diligencia, recaba el registro de las cámaras del Edificio Complejo Legislativo, de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, así como documentos de la Oficina de Seguridad y del Departamento de Recursos Humanos”, indicaron desde la Fiscalía a través de su cuenta de X.
Por su parte, Eduardo Salhuana, al ser consultado sobre la intevención en el Congreso, indicó que este hecho es una clara prueba de que no se está obstruyendo la labor de los investigadores del caso.
TE PUEDE INTERESAR
Secretaria trabajó en OnlyFans, no tiene bachiller y gana S/ 7 mil soles en el Congreso