
El Ministerio Público informó que la Cuarta Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Centro inició una investigación preliminar contra los jóvenes Nicolás Dorrego y Mateo Rivera, ambos de 19 años, por el presunto delito de agresiones contra Angeline Carlier, en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional.
Mediante sus redes sociales, la joven denunció haber sido víctima de insultos sobre su condición física y de jalones de cabello por parte de los hoy investigados, en el segundo de los dos conciertos del Conejo Malo en el mencionado recinto.
Enterados del hecho, el segundo despacho de la mencionada fiscalía dispuso una serie de diligencias preliminares para determinar la responsabilidad de los dos jóvenes investigados, las mismas que se llevarán a cabo en la comisaría de Petit Thouars.
La fiscalía también pedirá al Instituto de Medicina Legal que se practique el reconocimiento legal y la evaluación psicológica a la víctima, además, que el juzgado de Familia emita las medidas de protección correspondiente para la joven.

Creadora de contenido denuncia agresión en concierto de Bad Bunny
La señorita, conocida en TikTok como Angikitty, acusó a unos jóvenes de haberla discriminado por su peso, además de haber sufrido agresión física.
“El pata me decía que quién era yo, que qué hacía yo. Su amigo me dice: ‘Yo pensé que querías con él’. Yo ni siquiera les vi las caras, a las justas sus rodillas. Qué excusas son esas. ¿De dónde me sacan eso?”, se cuestionó la creadora de contenido, sumamente desconcertada y afectada.

MÁS INFORMACIÓN:











