Marcelo Romero, fiscal encargado de las investigaciones del crimen de las peruanas Maruja Chacón y su hija Cielo (15) señaló que al asesino de ambas, Hugo Orlando Hidalgo (42), solo le esperaría la cadena perpetua por sus horrendos actos.
A través de ATV+, el fiscal precisó que según las investigaciones, la menor de las compatriotas asesinadas habría sido enterrada viva mientras que su madre, Maruja Chacón, fue acuchillada varias veces.
Se supo que Hugo Orlando Hidalgo (42), no era parte del servicio militar y que trabajaba somo electricista en una empresa particular. Como se sabe el último martes el presunto asesino fue detenido a unos 1.600 kilómetros del lugar del crimen.
También se descubrió que el presunto asesino tenía antecedentes por 'proxenetismo' en Paraguay, donde había estado detenido en el año 2013. También aparecía denunciado por violencia de género en ese país.
Los hijos mayores de Maruja se encuentran en Argentina esperando que les entreguen los cuerpos para repatriarlos a Lima.