Miembros de los equipos de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena del Mar, junto con la Policía Nacional del Perú, intervinieron un local donde se organizaban de forma clandestina e ilegal reuniones sociales y fiestas en pleno estado de emergencia sanitaria.
En el recinto, ubicado en la cuadra 9 del Jirón Echenique, se encontró grandes cantidades de bebidas alcohólicas, en especial abundantes cajas de cerveza, que eran ofrecidas a los asistentes, quienes fueron encontrados en el lugar sin mascarillas y en plena celebración de un cumpleaños.
CLAUSURADO
El local fue clausurado y multado con una UIT (4300 soles) por no tener licencia y poner en peligro la salud pública en plena pandemia del coronavirus. Además, las personas responsables fueron trasladadas por oficiales de la PNP a la comisaría del distrito.
Cabe indicar que este establecimiento tenía como fachada una casa y ya había sido clausurado en reiteradas anteriores por albergar fiestas semáforos en las que participaban menores de edad.